Tesla recorta los precios: Los modelos S y X de largo alcance son los nuevos modelos base

Tesla Model S 2018

Tesla está bajando los modelos base (nuevamente), excepto que esta vez, los precios no están aumentando en otros modelos como lo hicieron en enero.

De acuerdo con los precios y la disponibilidad de productos frecuentemente ajustados de Tesla, los últimos cambios que aparecieron silenciosamente en el sitio web de Tesla esta semana dejaron caer dos modelos más baratos del Modelo S y el Modelo X. Los autos Standard Range ya no están y los autos Long Range ahora se abaratan: cada uno tiene un costo de $8,010. Eso significa que, por solo un par de dólares más que los modelos básicos que todavía se fabricaban la semana pasada, el Modelo S finalmente está al nivel de los ojos con los automóviles de lujo que funcionan con gasolina, al menos en el rango estimado de la EPA. El modelo S de 370 millas (en comparación con los 285 del rango estándar) cuesta $81,190. El modelo X de 325 millas (en comparación con los 250 del rango estándar) cuesta $86,190. Tenga en cuenta que a principios de este año, ambos autos con un ajuste P100 cuestan cerca de $100,000 por baterías tan grandes.

El modo ridículo ahora es estándar en las versiones Performance, antes era de $20,000. Ambas versiones de rendimiento en el Modelo S y el Modelo X cuestan $990 más que la semana pasada con el mismo rango (345 millas y 305 millas, respectivamente). El rendimiento del Modelo S es de $101,190; el Model X Performance puede ser tuyo por $106,190.

También cabe destacar que el configurador de Tesla ahora le ofrece una opción explícita, sin hacer clic en una ventana emergente, para ver el precio real del automóvil que está comprando en lugar del número teórico y totalmente engañoso que tiene en cuenta el ahorro de combustible y los incentivos. Por supuesto, si prefieres ese número, aún puedes verlo. El blanco es ahora la única pintura exterior sin costo entre cinco opciones. La “computadora autónoma completa” de Tesla se incluye en cada automóvil, pero activarla es una opción de $6000 cuando se ordena hoy y “es probable que aumente con el tiempo” si compra después de la entrega. Todavía no puedes usarlo en este momento. Cuando Elon Musk lo considera listo, puede esperar que transmita la señal mágica sobre la autopista de información de Tesla.

En otras noticias de precios de Tesla, el fabricante de automóviles ha elevado el precio de lo que etiqueta como la opción “Autoconducción total”, esencialmente, desbloquear el hardware de la computadora que Tesla alega que admitirá futuras tecnologías de conducción autónoma, en $1000 a partir del 16 de agosto de 2019. ¿Qué significa esto? significa, exactamente… bueno, el hardware en la opción Full Self Driving está realmente incluido en cada nuevo Tesla. Los compradores pueden “activar” el sistema cuando compran el automóvil, por $6000 (que asciende a $7000 en un mes). Solo que no obtendrán una funcionalidad autónoma hasta que esté realmente disponible en una fecha futura no especificada. O pueden elegir no hacerlo, los compradores pueden obtener el hardware con sus autos, no pagar nada adicional para “activarlo” en el futuro y dejar abierta la opción de agregar el software Full Self Driving más adelante, aunque por un costo aún mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *