Próxima generación Toyota 86 y Subaru BRZ: lo que sabemos hasta ahora

Toyota Supra y Toyota 86 2020

Se ha especulado sobre la próxima generación de autos deportivos pequeños de Toyota y Subaru con tracción trasera durante años y ahora tenemos nuestra primera palabra oficial de Toyota de que un Toyota 86 de segunda generación y un Subaru BRZ están sucediendo de verdad. El anuncio es parte del compromiso de Toyota de promover su asociación con Subaru, incluido el desarrollo de futuros autos eléctricos.

Sin embargo, estamos interesados principalmente en los autos deportivos y ya sabemos bastante sobre los próximos autos deportivos. Un rumor del año pasado sugirió que los nuevos modelos usarían el motor turbo de 2.4 litros de cuatro cilindros de Subaru visto en Ascent, Legacy y Outback. Produce 260 hp y 277 lb-ft de torque en el Ascent, lo que supondría una mejora significativa con respecto al actual motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural de 86 / BRZ con hasta 205 hp y 156 lb-ft de torque.

No hay información oficial sobre la transmisión, pero nos sorprendería que los nuevos cupés de “Toyobaru” no sean estándar con tracción trasera y transmisión manual. Esto probablemente significará que utilizarán una versión actualizada de la arquitectura actual, aunque es posible que migren a los soportes TNGA (Toyota New Global Architecture) con tracción trasera. El ingeniero jefe Tetsuya Tada dejó pasar al Motor de Australia recientemente que cree que el nuevo 86 será “mejor que el Supra”, aunque no estamos seguros de qué quiere decir exactamente con eso.

También se sabe que el nuevo 86 y el BRZ tendrán muchos más sistemas de asistencia al conductor disponibles como opciones, lo que puede ser menos emocionante para los entusiastas de la conducción, pero sigue la tendencia de otros autos deportivos nuevos como información en tiempo real de las llantas mexico, como el Porsche 911 de la generación 992.

Se ha hablado de que la próxima generación 86 y BRZ aparecerán por primera vez en forma conceptual en algún momento pronto, y algunos medios informan que podemos ver los autos tan pronto como el auto show de Tokio el próximo mes. El portavoz de Toyota, Nancy Hubbell, fue quien anuló esos rumores, pero una revelación sorpresa no estaría fuera del alcance de la posibilidad. Los autos actuales se mantendrán al menos durante el año modelo 2020. Toyota agregó una edición especial de Hakone con una atractiva pintura verde, mientras que el BRZ 2020 continúa sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *