La Lincoln Navigator 2020 agrega tecnología de asistencia al conductor con una nueva gama de colores

El SUV de gama más alta de Lincoln recibe una sutil actualización de estilo exterior para 2020, agregando solo tres nuevos esquemas de color monocromáticos, pero también trae una serie de nuevas características estándar y elementos de asistencia al conductor disponibles para mejorar su valor.

El paquete Co-Pilot360 de Ford-Lincoln de tecnología de seguridad activa, que se ha extendido rápidamente por la línea de Lincoln, ahora se encontrará en el navegador. El paquete integral incluye frenado de emergencia automatizado directo en las llantas rin 15  y monitoreo de punto ciego, así como faros automáticos de luces altas, detección de peatones y asistencia para mantener el carril.

Todos los modelos ahora vendrán con estribos eléctricos, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles. Hablando de teléfonos, la función Teléfono como clave que se mostró en el nuevo SUV Lincoln Aviator encontrará su camino hacia la alineación Navigator como una característica estándar para 2020. La función brinda opciones para bloquear, desbloquear, iniciar y abrir la compuerta levadiza sin tener que llevar un llavero tradicionalmente grueso de Lincoln.

Los tres nuevos esquemas de color exterior: Pristine White, Ceramic Pearl e Infinite Black están disponibles en el modelo Reserve. Estos parecen ser una inversión de la tendencia de dos tonos al mantener un esquema de color sólido para la carrocería expansiva del Navigator.

Esperamos que el Navigator 2020 llegue a los concesionarios Lincoln a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *