Lincoln Continental Coach Door Edition 2020 con un precio de $116,645

Lincoln Continental Coach Door Edition 2020

Para el año modelo 2019, Lincoln creó 80 copias de la edición Lincoln Continental Coach Door Edition 2019 para celebrar el 80 aniversario de la marca. ¿Qué tenía de especial ese auto? Dos palabras: puertas suicidas. El nombre se refiere a las puertas con bisagras traseras que recuerdan a las del clásico Continental de 1961 de Lincoln.

Como el único automóvil actual que no lleva una insignia Rolls-Royce que tiene puertas que se abren al centro, la Continental Coach Edition es sin duda llamativa. También fue lo suficientemente exitoso el año pasado que Lincoln trajo la edición Coach Door Edition para 2020, pero con una trampa: su precio aumentó de $110,000 a $116,465. Eso es un gran recargo de la etiqueta negra en la que se basa, que cuesta $76,465 para 2020.

A pesar del diferencial de precio, la edición Lincoln Continental Coach Door Edition es similar al nivel de acabado superior Black Label del Continental. Está propulsado por un motor V-6 de 3.0 litros con doble turbocompresor que dirige la energía a las cuatro llantas mexico. La actualización de la carrocería es el trabajo de la compañía Cabot Coach Builders, que extiende la distancia entre ejes seis pulgadas y agrega puertas más largas con bisagras en la parte trasera.

Las puertas delantera y trasera se abren 90 grados y tienen una función de cierre suave. La edición especial mantiene la manija electrónica de la puerta del Continental, que no necesita un pestillo para abrir la puerta. Otras características estándar en esta edición especial incluyen una consola trasera de flujo continuo que incluye una mesa acolchada de acabado rígido, dos soportes para tableta/portátil, una plataforma de carga inalámbrica, dos tomas USB y una toma de corriente de 110 V, y controles de audio y clima con un pantalla de cuatro pulgadas. Una característica encantadora del estilo Rolls-Royce es un par de paragüeros de puerta trasera que llevan paraguas con el logotipo de Lincoln.

La edición Coach Door está disponible en una variedad de colores exteriores Infinite Black, Pristine White Metallic y Chroma Crystal Blue o con un paquete monocromático, disponible con colores de pintura negra o blanca. Los temas interiores son Alpine/Chalet, que es un esquema de color blanco y azul medianoche, y Black/Thoroughbred, que es negro y marrón.

El año pasado, los 80 continentales Coach Door Edition se agotaron en 48 horas. Esta vez, no hay un límite establecido, y los libros de pedidos están abiertos a partir del 4 de octubre y se cierran nuevamente a fin de mes y las entregas comenzarán la próxima primavera. Si las puertas suicidas te atraen, esta es tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *