Dodge Durango SRT Hellcat llega con 710 HP

Se esperan las primeras entregas a principios de 2021 del Hellcat Durango

En la cartera muscular de Dodge, podría decirse que solo faltaba una cosa: un siete plazas con poder Hellcat. El Dodge Durango SRT Hellcat 2021, con su Hemi V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de 710 hp y tres filas de asientos, satisface esa necesidad.

Los pedidos del Hellcat Durango se abrirán y se esperan las primeras entregas a principios de 2021. FCA tiene una afinidad por poner el V8 de 6.2 litros sobrealimentado del Hellcat en casi cualquier cosa.

Comenzó con el Challenger Hellcat y el Charger Hellcat, y luego fue con tracción total con el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, pero a pesar de la gran cantidad de modelos con motor Hellcat en la cartera de FCA, faltaba una cosa: un vehículo con motor Hellcat que combina La practicidad y utilidad de un SUV de tres filas con la emoción y los sonidos de un muscle car.

Dodge planea ofrecer exactamente eso con el Durango SRT Hellcat

Este Durango SRT , compatible con llantas Monterrey, llantas de ciudad o terracería, tiene el motor Redeye de 797 HP El siguiente. Bajo el capó del Durango Hellcat está el familiar Hemi V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 710 caballos de fuerza y 645 lb-pie de torque, enviando su potencia a las cuatro ruedas a través de la probada y automática transmisión automática Torqueflite 8HP95 de ocho velocidades.

Dodge afirma una explosión de cero a 60 mph de 3.5 segundos, un tiempo de cuarto de milla certificado por la NHRA de 11.5 segundos y una velocidad máxima de 180 mph. Creemos que lo primero es razonable dado que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk pudo hacer el acto en 3.4 segundos en nuestras pruebas, pero el tiempo de un cuarto de milla puede ser unas décimas más rápido de lo que esperamos debido a que nuestras pruebas se realizan en superficie preparada.

En un esfuerzo por mejorar la calidad y el rendimiento de la conducción, Dodge dice que el ajuste de la suspensión se ha revisado para una mayor comodidad en el modo automático y una mayor rigidez y una reducción del balanceo de la carrocería en el modo de pista.

Dodge dice que fabricará tantos Hellcats de Durango como sean necesarios para satisfacer la demanda de los clientes. Si ha estado esperando años para que FCA finalmente deje caer este motor en el Durango, ahora es su oportunidad. Carpe Diem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *