Los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4 Cabriolet 2020 es lo último en una marea aplastante de nuevas variantes del 911

Porsche Carrera 4 Cabriolet 2020

La compañía tiene una increíble cantidad de derivados del 911, desde la base 911 Carrera hasta el GT2 RS de 700 hp. Con un nuevo 911 que llegó para 2020, el proceso de volver a actualizar todas esas variantes está realmente en marcha. ¿Lo último en pasar del viejo 911 al nuevo? Los descapotables Carrera 4 y Carrera 4 Cabriolet.

La familia 4 es equivalente al modelo base Carreras, pero con tracción total en lugar de tracción trasera (de ahí el 4). Porsche lanzó anteriormente el último Carrera, así como los modelos Carrera S y 4S de mayor rendimiento (este último es el equivalente de mayor rendimiento a estos 4 modelos). Sabemos que es mucho lo que debemos seguir, y eso es antes de que Porsche continúe su marcha con cada vez más 911, incluidos los esperados GTS, GT3, GT2 y otras variantes.

Anteriormente, los modelos Carrera 4 (y 4S) se diferenciaban de la línea de base Carreras a través de una carrocería más amplia. Con cada Carrera 2020 que ahora usa cuerpos más circunferenciales, esa distinción ha desaparecido. Tanto el Carrera como el Carrera 4 comparten la misma dimensión de ancho. Ahora, sería difícil saber cuántas ruedas motrices tiene una Carrera sin verificar sus insignias como referencia.

Debajo de la similitud visual de los 4 encontrarás algo de hardware actualizado. Por delante del mismo motor de seis litros y seis litros turboalimentado de 379 hp utilizado por el Carrera regular (¿entiendes, porque el motor está en la cola?) Porsche instaló nuevos componentes del eje delantero. La unidad que distribuye el par motor a las llantas mexico delanteras se ha reforzado con embragues reforzados, actuadores más fuertes y refrigeración por agua. Esto supuestamente ayuda con la durabilidad y la capacidad de carga del eje delantero, lo que consideramos que puede soportar más abuso y manejar más caballos de fuerza que antes.

En un giro inesperado, se dice que el Carrera 4 es tan rápido como su hermano de dos ruedas motrices. Porsche estima que el modelo 2020 con la nueva transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades es capaz de alcanzar 60 mph en 3.8 segundos con el paquete opcional Sport Chrono. Sin él, el 4 golpea 60 mph en un plano reclamado de 4.0 segundos. Esas cifras son las mismas dadas para la Carrera.

El resto del paquete Carrera 4 refleja el de la línea 911 2020, hasta su capó cuadrado, luces traseras de ancho completo, interior completamente nuevo y amortiguadores electrónicos Porsche Active Suspension Management (PASM) estándar. Hay disponible un escape deportivo, así como lo que seguramente será una larga lista de opciones de personalización con costo adicional. Hablando de eso, querrás llevar dinero además de tu trasero a tu concesionario local de Porsche si estás interesado en el Cabriolet Carrera 4 y 4 2020. El cupé comienza en $106,050 y el Cabriolet cuesta $118,850, antes de que te succionen al extenso catálogo de opciones de Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *