El Cayman 718 de Porsche soporta mayor carga que el Chevrolet Corvette 2020

Porsche Cayman 718 blanco

Con el cambio a un diseño de motor central para 2020, el diseño del Corvette C8 se ha reconfigurado dramáticamente alrededor de su tren motriz. ¿Cuáles son las consecuencias de este cambio en las capacidades de transporte de carga anteriormente generosas del automóvil?

El nuevo Stingray ahora ofrece dos espacios de almacenamiento: uno detrás del motor y otro delante del compartimento de pasajeros. Es similar a los rivales de motor central como el Porsche 718 Cayman y el 718 Boxster. Nos preguntamos, ¿cómo se compararía la capacidad de carga del Vette con la del Porsche?

Sucedimos que teníamos un 718 Cayman GTS para probar al mismo tiempo que el Corvette 2020, por lo que cargamos los dos con maletas de mano para ver cuál ofrece más espacio para maletas, bolsas de supermercado o palos de golf. Las dos bodegas de carga del Corvette comprenden 13 pies cúbicos de espacio de carga, mientras que el Cayman sirve hasta 15, por lo que, según los números, es una carrera cerrada. Es posible que los compradores de estos dos autos de alto rendimiento no tengan una capacidad de carga alta en su lista de prioridades, pero para aquellos pocos que planean conducir sus Corvette o Cayman diariamente, o un viaje por carretera, estos son datos cruciales.

En última instancia, los dos pies cúbicos adicionales del Porsche valieron la pena y nos permitieron colocar una maleta de mano adicional en su interior, dos en el maletero delantero y dos en la parte trasera. El maletero delantero más pequeño del Corvette acomodaba solo una bolsa de mano, pero cabimos dos en el compartimento trasero.

Probamos con cajas de cartón rígidas en la forma exacta de las maletas de mano máximas aprobadas por la TSA, pero en el caso de ambos automóviles, el uso de maletas blandas o maletas más pequeñas liberará más espacio para carga adicional.

Chevrolet se jacta de que el Corvette puede acomodar dos juegos de palos de golf en su compartimento trasero, apilados uno encima del otro. Adaptamos fácilmente nuestro conjunto de clubes de prueba Titleist con espacio de sobra, por lo que es probable que esa afirmación sea cierta. Sin embargo, la instalación de incluso un conjunto de palos en el Caimán se ve obstaculizada por el hecho de que el área de carga trasera está dividida por una gran cubierta plateada de la torre de choque.

Además de los resultados de la prueba, nuestra evaluación subjetiva coloca a los dos autos casi al cuello, ya que ambos ofrecen un espacio similar para las compras y las escapadas de fin de semana. Donde el Corvette encuentra su ventaja es en transportar artículos más largos como palos de golf. Eso es práctico para aquellos a quienes les gusta balancear un juego de palos de vez en cuando y quieren llegar al curso rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *