Maneras de reducir costos de su seguro de automóvil

Desafortunadamente, nunca hay una venta de liquidación de fin de año en seguros de automóviles.

Sin embargo, con un poco de trabajo de su parte, aún puede encontrar la tarifa de seguro de automóvil más barata posible. Lo primero y lo mejor que puede hacer es comparar precios de seguros de automóviles de diferentes compañías. También podría considerar ponerse en contacto con un agente independiente para que lo ayude a obtener el mejor precio.

Los agentes independientes suelen vender pólizas para cinco a ocho compañías de seguros, lo que les permite elegir entre varias opciones para determinar cuál es la mejor para usted. Las recomendaciones de amigos y familiares también pueden ser útiles para reducir sus opciones, especialmente cuando se trata de la integridad de un agente o compañía de seguros.

Pero debido a que las tarifas de seguros de automóviles dependen tanto de las circunstancias específicas de un conductor individual, las recomendaciones pueden ser menos beneficiosas cuando se trata de encontrar un precio bajo. El resultado final: debe comparar las tarifas de al menos tres compañías antes de decidirse por una. Asegúrese de que cualquier sitio web o persona a la que proporcione información personal, especialmente información de naturaleza financiera, sea confiable.

Las pólizas agrupadas y compradas de la misma aseguradora casi siempre son más baratas que las pólizas separadas de diferentes compañías. Puede combinar el seguro de propietario de vivienda o de inquilino con el seguro de auto por mes. Y también puede agregar una póliza general, que lo protege de la responsabilidad más allá de lo que cubre su póliza de propietario de vivienda o de automóvil y también se conoce como seguro de responsabilidad en exceso.

A partir de marzo de 2020, Se ofreció el mayor descuento combinado para pólizas de vivienda y automóviles, con un 22,05 %. Pero USAA seguía siendo la más barata en general entre ocho aseguradoras, incluso con su descuento por paquete más pequeño, del 3,84%. Las compañías de seguros de automóviles ofrecen una amplia gama de descuentos en función del equipo que se instala en su vehículo y su lealtad como cliente, entre otros factores.

Debe solicitar todos los que le correspondan y verificar que su factura los refleje.

Por ejemplo, Geico ofrece un 40 % de descuento si su automóvil tiene una bolsa de aire en el asiento delantero completo y un 25 % de descuento si asegura más de un vehículo en una póliza. State Farm ofrece un 25% de descuento si obtiene buenas calificaciones en la escuela. En casi todos los estados, los conductores deben tener una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil, que lo cubre por cualquier daño que le haga al automóvil de otro conductor y por cualquier lesión a ese conductor.

Consumer Reports aconseja a los conductores que vayan más allá de estos mínimos estatales y compren un seguro de responsabilidad civil que cubra $100,000 por persona, $300,000 por incidente y $100,000 por daños a la propiedad. Sin embargo, es posible que pueda ahorrar dinero en su seguro si cancela su cobertura integral y de colisión.

La cobertura de colisión es para daños a su propio automóvil si tiene un accidente que involucre a otro vehículo o un objeto, como un poste de teléfono. La cobertura contra todo riesgo lo protege de una pérdida no relacionada con una colisión, como robo, vandalismo o daños causados ​​por el mal tiempo, la caída de un objeto o un animal.