Conducir un vehículo con funciones de seguridad

Manténgase concentrado en su conducción: no se distraiga con los pasajeros, la música o un teléfono celular. Use siempre el cinturón de seguridad; los cinturones de seguridad pueden reducir el riesgo de accidentes fatales. Lesiones corporales (BI): paga los costos debido a lesiones o muerte de un peatón o persona en otro automóvil. También puede cubrir los costos de lesiones de sus pasajeros, siempre que estén miembros de su hogar. La ley requiere límites de BI de al menos $ 25,000 por persona por accidente y $ 50,000 en total por accidente.

Daños a la propiedad (PD): paga por daños al automóvil o la propiedad de otra persona, como cercas, edificios, postes de servicios públicos, letreros y árboles. La ley requiere límites de responsabilidad de PD de al menos $20,000 por accidente. Mantenga un historial de manejo limpio. Los conductores con accidentes y multas generalmente pagan primas más altas que aquellos con buenos antecedentes de manejo.

Por ejemplo, si tiene más de uno al año. ElAccidente por culpa en menos de tres años, o si es condenado por un infracción de tránsito, su compañía de seguros podría aumentar sus primas o no renovar su póliza de seguro. Si su licencia de conducir es suspendida o revocada, su compañía de seguros puede cancelar la póliza. Si está bajo la póliza de sus padres, su historial de manejo afectará su póliza de seguro.

Elija su vehículo con cuidado.

Ciertos vehículos cuestan más para asegurarlos porque es más probable que se dañen en un accidente, cuestan más repararlos o son robados con frecuencia. Si tiene un automóvil deportivo o un automóvil de alto rendimiento, es posible que tenga dificultades para encontrar un seguro a tarifas estándar. Y si su automóvil es una “máquina de la calle” o está “mejorado”, existe una probabilidad aún mayor de que pague mucho más por su seguro. Conducir un vehículo con características de seguridad. Algunas compañías ofrecen descuentos en artículos como bolsas de aire, cinturones de seguridad automáticos y frenos antibloqueo. Mantener un buen crédito. Muchas empresas evalúan su información crediticia y pueden cobrar primas más altas según su información crediticia. Mantén tus calificaciones altas. Algunas compañías ofrecen un descuento a los conductores jóvenes que mantienen un promedio de “B” o mejor.

Responsabilidad por lesiones corporales: seguro que paga por las lesiones corporales o la muerte de otra persona en un accidente automovilístico que usted causó. Responsabilidad por daños a la propiedad: el mejor seguro de auto que paga por los daños que usted cause a la propiedad de otra persona en un accidente automovilístico. Pagos médicos: seguro que paga los gastos médicos y funerarios, hasta los límites adquiridos, para usted o cualquier pasajero que viaje en su automóvil en el momento de un accidente. Los pagos médicos brindarán cobertura ya sea que usted u otra persona hayan causado el accidente. Colisión: seguro que paga los daños a su propio automóvil si está involucrado en una colisión, independientemente de quién tenga la culpa. La cobertura de colisión puede tener un deducible, una cantidad establecida que primero debe pagar de su propio bolsillo. Integral: seguro que paga las pérdidas de su automóvil que no son por colisión, como incendios, robos, inundaciones, granizo, vandalismo, rotura de vidrios y caída de objetos.

La cobertura contra todo riesgo también puede tener un deducible.

Lesiones corporales de automovilistas sin seguro: seguro que paga por lesiones corporales o muerte para usted y sus pasajeros si un conductor sin seguro golpea su automóvil. Esta cobertura no paga los daños a su automóvil. Si no tiene un seguro de colisión, puede comprar una cobertura de daños a la propiedad para motoristas sin seguro. Esta cobertura ofrece una protección muy limitada y debe discutirse con su productor/agente de seguros. Obtenga ayuda médica para cualquier persona que pueda estar lesionada. Llame a la policía y siga sus instrucciones. Si se encuentra en un área insegura, puede trasladarse a la estación de policía o lugar público más cercano y luego llamar a la policía.