Jaguar presenta una línea centrada en accesorios caros pero prácticos para tus mascotas

Jaguar presenta una nueva linea exclusiva de accesorios para mascotas

Hemos llevado a nuestros perros en Porsche 911, dejamos que disfruten con los convertibles de Bentley y pongamos a nuestros mejores amigos en la escotilla de un Ferrari FF. Pero esos autos no son ideales, especialmente para perros grandes, como transporte canino. Cualquier SUV espacioso funcionará y mucho mejor si se trata de un Jaguar con una funda para perros acolchada con diamantes y un cuenco de agua a prueba de derrames. Aquellos que buscan regalos de vacaciones sin costo para una mascota (o su dueño), podrían hacer algo peor que esto.

Puede parecer una gran sorpresa gastar esta cantidad de dinero en accesorios para perros, pero los nuevos artículos de Jaguar son prácticos, en lugar de reservar una guardería para perros de cinco estrellas y comprar collares de Swarovski. Hay un forro de tela acolchado que envuelve el asiento trasero y las paredes de carga, que se adjuntan a una alfombra de goma con una solapa desmontable que cubre el parachoques cuando el portón trasero está abierto. Compare el precio de $439 con lo que costaría eliminar docenas de rasguños (o, peor, repintar todo el parachoques). En viajes más largos que no involucren barro, arena y cualquier otra cosa que los perros acostumbren rastrear dentro de un automóvil limpio, habría sido bienvenido si Jaguar se ofreciera a cambiar la alfombra del mismo piso por el mismo forro acolchado y acolchado. Trae una manta gruesa.

Un paquete de $903 también incluye una partición de jaula de metal y un recipiente de agua con suela de goma que “redirige el agua hacia el centro” durante el consumo excesivo de alcohol. Por $1302, Jaguar abandona el tazón mientras agrega una rampa plegable que puede soportar perros gigantes que pesan hasta 187 libras y un rociador de agua portátil para limpiar pies sucios (probablemente el suyo) que puede mantener la presión durante dos minutos, con o sin usar la mano adjunta bomba. También está disponible un portabebés plegable de marca Jaguar.

El forro de carga, los tapetes y las particiones se ajustan a la medida para E-Pace, F-Pace, I-Pace o XF Sportbrake. Los propietarios de los sedanes XE y XF pueden solicitar una cubierta para el asiento trasero que también cubre las puertas y los respaldos delanteros (y asegurarse de abrochar a su perro en el asiento trasero con un arnés de seguridad). Todas las partes se pueden comprar para su cachorro por separado a través de Jaguar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *