El precio del Nissan Frontier 2020 sube por estándar V-6

Conoce porqué el precio del Nissan Frontier 2020 sube

El Nissan Frontier 2020, que tiene un nuevo motor, ve un aumento considerable de precios en comparación con el modelo base del año pasado. El Frontier ahora viene de serie con un motor V-6 de 3.8 litros y una transmisión automática de nueve velocidades para reemplazar el viejo 4.0L y cinco velocidades. Y no hay más modelo base de cuatro cilindros. Se espera que el Frontier 2020 llegue a los lotes de los concesionarios y venta de llantas en julio, mientras que un modelo completamente nuevo está programado para el año modelo 2021.

Para 2020, el Nissan Frontier ha comenzado su transformación en la próxima generación. Un nuevo motor y transmisión elevan el precio inicial a $ 27,885, desde $ 20,385 para el modelo 2019. Esta gran subida de precios se debe principalmente al hecho de que la Frontier 2020 ahora viene de serie con un motor V-6 y transmisión automática. Mientras que la versión más barata de la Frontier 2019 tenía un motor de cuatro cilindros y una transmisión manual. Los niveles de ajuste y configuraciones más comparables ven saltos más pequeños en el precio.

¿Por qué el antiguo Nissan Frontier sigue siendo popular?

Nissan ha eliminado el motor estándar de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros, que venía de serie con una transmisión manual, y el motor opcional V-6 de 4.0 litros con una transmisión automática de cinco velocidades obsoleta.

Todos los Frontiers 2020 vienen de serie con una transmisión automática de nueve velocidades y un nuevo V-6 de 3.8 litros con 310 caballos de fuerza y 281 lb-pie de torque. Eso es un aumento de 49 caballos de fuerza en comparación con el modelo V-6 del año pasado, mientras que el par se mantiene igual. El tren motriz actualizado le da al Frontier un gran impulso en la eficiencia de combustible en la conducción en ciudad y carretera, tanto en los modelos de tracción trasera como en los de cuatro ruedas, según las estimaciones de la EPA.

La configuración de tracción trasera tiene una potencia de 24 mpg en carretera y 18 mpg en ciudad, mientras que la versión de tracción en las cuatro ruedas obtiene 23 mpg en carretera y 17 mpg en ciudad. Estos aumentos ponen la economía de combustible más en línea con la de sus competidores, como el Chevrolet Colorado y el GMC Canyon. EPA Nissan también eliminó gradualmente las versiones Desert Runner y SL, ahora solo ofrece los modelos S, SV y Pro-4X.

El S y el SV vienen en configuraciones King Cab y Crew Cab con tracción trasera o en las cuatro ruedas, mientras que el ajuste Pro-4X listo para la carretera solo viene con tracción en las cuatro ruedas y en la configuración Crew Cab. El Pro-4X, que es el modelo Frontier más caro, ve un aumento de precio de $34,475 a $38,585.

Las características que anteriormente eran opcionales en las versiones básicas de la Frontier 2019, incluidas las ventanas eléctricas, el volante inclinable y las cerraduras de las puertas eléctricas, ahora son estándar para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *