El Ford Mach E 2021 combinará energía eléctrica con estilo Mustang

Ford Mach E 2021

No es ningún secreto que Ford está trabajando en un nuevo crossover eléctrico, con una ayuda de estilo del Mustang. Supuestamente, pone suficiente énfasis en el rendimiento que el nombre Mach 1 se consideró brevemente (y se eliminó rápidamente debido a la reacción violenta). Pero incluso si la aplicación de ese nombre a esta creación se considerara demasiado herética (según los informes, Mach E todavía está en funcionamiento como alternativa), Ford está interesado en conectarlo con las señales clásicas de diseño de Mustang, como las luces traseras familiares de tres barras y la línea de techo de fastback. No hay rejilla en el frente, pero hay un pony.

Ahora que todos sus autos de pasajeros de bajo consumo de combustible están saliendo de la etapa izquierda, Ford necesita demostrar que todavía está comprometido con la vegetación. Y es crucial que este nuevo eléctrico sea deseable, de ahí la herencia de Mustang injertado.

Ford tiene un plan para eventualmente migrar todos los productos globales a cinco arquitecturas de vehículos. Este crossover utilizará uno de estos: una plataforma EV dedicada diseñada desde el principio para acomodar una batería. Hasta ahora, todo lo que Ford ha prometido es un rango de manejo de 300 millas con una carga, lo que probablemente significará una batería de 100.0 kWh, el tamaño que está en un Tesla Model S Long Range. Dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, deben estar disponibles para proporcionar tracción total.

Este nuevo modelo apuntará a los EV disponibles actualmente como el Chevrolet Bolt EV, Hyundai Kona Electric y Kia Niro EV, junto con el próximo crossover Tesla Model Y que saldrá a la venta el próximo año.

Ford ha incursionado en este campo con intentos de bajo rango como el Focus Electric y los híbridos enchufables Energi, pero llegará tarde a la fiesta EV de largo alcance, obre todo si con este par de llantas pone precios no tan accesibles como conocemos de Ford. Si la gestación de Mach E continúa por mucho más tiempo, el ritmo de la evolución del mercado significa que podría terminar siendo poco competitiva para cuando llegue. Espere que comience en algún lugar alrededor de $40,000 cuando llegue en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *