Los vehículos eléctricos Bollinger B1, B2 están próximos a estrenarse

Bollinger B1 y B2, Electric Pickup y SUV

Bollinger Motors estrenó por primera vez el aspecto de sus vehículos eléctricos B1 y B2 en un deslumbrante evento cerca de Times Square en la ciudad de Nueva York en 2017. Para revelar los prototipos beta, un paso que la compañía dice que es un “hito importante” en el camino para producir realmente los vehículos para la venta: la compañía eligió una ubicación más de clase trabajadora: Ferndale, Michigan, no muy lejos de Detroit

Bollinger planea construir los dos camiones eléctricos Clase 3 en el área de Detroit y dice que ya tiene más de 30,000 reservas sin compromiso. Las nuevas versiones beta prototipo de la camioneta deportiva B1 y la camioneta B2 muestran vehículos eléctricos que son un poco más refinados que lo que hemos visto en los últimos dos años, pero generalmente los mismos vehículos. Las esquinas cuadradas todavía están en todas partes, pero hay más molduras alrededor de las ventanas y la posición de las cerraduras de las puertas ha cambiado. La parte delantera sin rejilla permanece, al igual que los tres limpiaparabrisas, pero el ajuste alrededor de los faros se ha cambiado para incluir una apariencia más apantallada.

Las nuevas especificaciones para B1 y B2 lanzadas para coincidir con la revelación muestran solo cambios menores de lo que la compañía ha anunciado antes. La capacidad de carga se incluyó en 5000 libras, luego se cambió a 5201 y ahora se volvió a enumerar como 5000 libras. Los números de torque son los mismos para cada vehículo, a 668 lb-ft, a pesar de que las especificaciones anteriores de Bollinger para los dos vehículos eran ligeramente diferentes (688 lb-ft para el B2, 668 para el B1). Los camiones van de cero a 60 mph en 4.5 segundos y tienen una velocidad máxima de 100 mph gracias a un tren motriz de doble motor que ofrece un total de 614 caballos de fuerza. La utilidad todoterreno se cumple con 15 pulgadas de distancia al suelo (variable entre 10 y 20 pulgadas) y engranajes de rango alto y bajo, pero la compañía dice que los vehículos serán legales en todo el mundo. Los vehículos eléctricos tendrán una clasificación de rango EPA estimada de 200 millas de un paquete de baterías de 120.0 kWh.

El fundador y CEO de Bollinger, Robert Bollinger, dijo en un comunicado que estos dos nuevos prototipos beta representan su visión de los camiones reinventados, no solo los camiones eléctricos. “Era hora de que hiciéramos algo nuevo”, dijo. “Solo quería construir el mejor camión sin compromiso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *