¿Qué podría ir mal con un auto de alquiler Shelby Mustang sobrecargado de 600 HP?

Shelby Mustang GTS Supercharged Sixt

Los autos de alquiler ridículamente poderosos y altamente exclusivos no son nada nuevo: los Corvette Z06 estuvieron disponibles por un tiempo y el Ford Mustang tiene una historia de especiales de Hertz, pero este Shelby Mustang de 600 caballos de fuerza que pronto estará disponible a través de Sixt Rent a Car nos sorprende como uno de los alquileres más locos hasta ahora. Solo 20 de estos modelos Shelby GT-S se crearán a través de una asociación entre Shelby American y Sixt, y cada uno tendrá una versión sobrealimentada del V-8 de 5.0 litros del Mustang, lo que genera más de 600 caballos de fuerza que se acoplan a un automático de 10 velocidades (sabiamente, Sixt no confía en sus clientes con un cambio de turno).

Visualmente, los Sixt Shelby adquieren un nuevo kit de carrocería y estarán pintados en negro y naranja, reflejando el logotipo de la compañía de alquiler y presentarán los gafetes y gráficos de Sixt y Shelby GT-S. El GT-S tiene diferentes ruedas y Shelby también dice que ajustó la suspensión para una mejor calidad de conducción, aunque no comparte detalles específicos sobre lo que cambió exactamente.

No sabemos cuánto cobrará Sixt por los alquileres de este Mustang, pero sí sabemos que solo estará disponible en el sur de California, el sur de Florida y Las Vegas. Es posible que la compañía imponga un límite diario de millas para evitar que los clientes se involucren con demasiados chanchullos en estos Mustangs, aunque señalaremos que es perfectamente fácil perturbar la paz con los agotamientos gratuitos y cosas por el estilo sin ir muy lejos.

Para fanáticos de Shelby realmente enloquecidos, estos 20 autos se ofrecerán a la venta una vez que hayan terminado con el servicio de alquiler, pero no podemos dejar de preguntarnos en qué condiciones se encontrarán, dado que las personas tienden a tratar a los autos de alquiler. Tal vez veamos esas llantas en monterrey circulando por las principales avenidas, ya hemos visto ejemplo de autos exclusivos americanos de este lado de la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *