Lexus LM Minivan a precio de un Clase S de Mercedez

Lexus LM Minivan

Las camionetas ejecutivas de lujo de Lexus son una realidad en todas partes, menos en Estados Unidos. Estos vehículos lujosamente decorados sirven generalmente para el mismo propósito que las limusinas en EU, solo con más espacio para la cabeza y pueden ser tan caras como una clase S de Mercedes-Benz o similar. Por todo el sentido que tiene, estamos tratando de explicar la nueva furgoneta LM de lujo más allá de ese propósito programático.

Así que, para obtener ayuda, hemos recurrido a la versión traducida por Google del comunicado de prensa en idioma chino de Lexus para la camioneta. Casi no tiene sentido, pero incluso así, tiene un poco más sentido que esta camioneta desde nuestra perspectiva extranjera, sin intención de mercado. Para ser claros, no existe ninguna amenaza en este momento de que este LM se venda fuera de China y otros mercados asiáticos selectos e hizo su debut en el auto show de Shanghai.

Comencemos con el exterior del LM, que Lexus describe como “estilo llamativo” y “una parrilla de husillo cromada de estilo familiar”. Esto no es el turno de lo absurdo, ya que hay un montón de caras en el rostro de LM que arrestan y que seguramente serán odiadas uniformemente por toda la familia al mismo tiempo. ¿Qué Mercedes-Benz fomenta la unión y el consenso?

Hay muchos toques de estilo intrigantes más allá de eso, como por ejemplo, ¿por qué esas lanzas de cromo que se ejecutan debajo de las ventanas delanteras y sobre las ventanas traseras casi se encuentran en el medio del pilar B? ¿Por qué no? Los pequeños montículos a cada lado del alerón trasero nos recuerdan los sombreros de invierno que usan los niños, ya sabes, los que tienen caras de animales y orejas que brotan de la parte superior. ¡Adorable! Y el LM tiene tal vez la mayor disparidad de tamaño de cualquier vehículo moderno entre sus defensas con ampollas ambiciosas y sus llantas querétaro, una declaración máxima que seguramente cuenta para algo en el espacio de lujo.

En el interior hay aún más lujo mundial que se puede encontrar. El LM, que se basa en nuestro conocimiento del Toyota Alphard en el que se basa, es aproximadamente del tamaño de un Ford Transit Connect de larga distancia entre ejes, solo para cuatro personas. La mayor parte de la atención se centra en aquellos pasajeros sentados en la segunda fila, que se componen de lo que parecen dos asientos de primera clase de aerolínea que se reclinan. Se enfrentan a una partición que, para llevar el tema del avión más allá, se asemeja a un mamparo de avión pero en realidad hace referencia a las paredes de pantallas chinas. En esa pared hay una pantalla de 26.0 pulgadas, así como una exhibición figurativa de la disparidad de los ingresos modernos entre los jinetes adinerados y la plebeya en la delantera.

Te alegrará saber que Lexus afirma que la “cabina” de LM está “llena de espacio”. No como esas otras camionetas de lujo. Aquí, el único espacio abierto debe estar en la cabeza de los ocupantes, como lo dice Lexus: “El adorno y el espacio en blanco, el conductor y las mentes de los pasajeros, en el paisaje, prueban el viaje del arte de la vida; elegantes costuras y acabados en cuero están salpicados en la cabina, de modo que los ocupantes de las sutilezas prueben el ingenio lleno de espacio”. ¡Despide a tu terapeuta! el LM dará masajes a tus chakras de aquí en adelante.

También hay un refrigerador de 0.5 pies cúbicos que Lexus sugiere que se puede usar para almacenar “2 botellas de champán o vino” para “momentos maravillosos en el viaje”.

Más allá de la prometedora “sincera hospitalidad”, probablemente en algún lugar para facilitar el placer de la borrachera, la cabina de LM se describe más a fondo como “una lujosa sala de estudio con tranquilidad y una elegante sala de té para disfrutar con un amigo, acogedora con un encanto único”, entendemos que puede cambiar de forma entre una oficina y un salón de té, aunque de cualquier manera se trata de un compañero humano. ¿Que dice que el dinero no te compra a tus amigos? Eso fue una mentira y Lexus lo demuestra.

No sabemos casi nada sobre el paquete mecánico del LM más allá de su suspensión que consiste en “amortiguadores de válvula de giro” y, aparentemente, se ha ajustado cuidadosamente para su comodidad. Y eso es todo lo que creemos que necesitamos saber, francamente.

Así que ahí lo tienen: el Lexus LM es una camioneta agradable y lujosa con un montón de atractivos meta y expansión de límites cósmicos. Pero sobre todo, es una furgoneta segura de ser cara que es horriblemente fea. Y ahora, algunas palabras de despedida del director de marketing de Lexus China, Chen Hao: “Los usuarios de Lexus en China pronto superarán el millón. En el futuro, seremos millones y seremos los mejores. A través de una completa línea de productos, cumpliremos todas las necesidades de usuarios chinos. Las necesidades personalizadas, la artesanía de Lexus y el exclusivo “lujo de temperatura” se transmiten a más usuarios. Espero que en el futuro, más y más consumidores chinos, junto con Lexus, puedan disfrutarlo. Explorar con calma el extraordinario mundo nuevo, ver la mente en los detalles del ingenio y compartir el mundo de la vida con una mente amplia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *