Land Rover enseña a los adolescentes a conducir todo terreno

La “conducción de adolescentes” podría asustar imágenes de chorros de práctica cuidadosa en un estacionamiento vacío o imprudentes recorridos nocturnos por las carreteras rurales. Pero si tu eres una persona Land Rover, el conducir para los adolescentes ahora significa tomar un SUV fuera de la carretera.

Land Rover ha presentado una nueva experiencia Teen Drive Experience de una hora. Esta es una sesión educativa diseñada para enseñarle a un conductor adolescente, incluso sin una licencia de conducir o incluso un permiso, cómo conducir fuera de la carretera. Cubre los fundamentos, de todos modos. Land Rover dice que la clase enseña “dirección, estacionamiento y frenado, todo mientras se divierte un poco con nuestros ascensos y descensos”. Si eso no es suficiente para el adolescente en su vida, hay disponible una sesión más avanzada de dos horas que también incluye conducir sobre obstáculos de bajo nivel, accesorios necesarios como que tipos de neumáticos off road utilizar y cómo manejar “inclinaciones laterales, conciencia espacial y terreno más avanzado”.

Teen Drive Experience está disponible en los tres Centros de Experiencia de EU de Land Rover, ubicados en Manchester, Vermont; Carmel, California; y Asheville, Carolina del Norte. La clase ofrece entrenamiento individual en un Discovery Sport o Range Rover Evoque y la sesión de una hora cuesta $275USD. La sesión avanzada tiene un precio de $425USD. Estos precios son los mismos que cobra Land Rover por sus programas para adultos en estos lugares. Los adolescentes que quieran ponerse al volante deben tener al menos 14 años de edad y/o más. Un padre o tutor debe estar en el vehículo en todo momento durante la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *