Lamborghini Huracán Evo Spyder ofrece diversión descapotable y 325 km/h

Lamborghini Huracán Evo Spyder 2020

Lamborghini tiene una historia bien documentada de cómo exprimir numerosas variantes de cada modelo que fabrica. Entonces, cuando el Huracán 2019, completamente actualizado y más poderoso debutó con el apodo de Evo como una adición permanente a su nombre, reflexionamos colectivamente: “Me pregunto cuándo llegará la versión de Spyder.” Ese momento es ahora, y el Lamborghini Huracán Evo Spyder de 2020 está aquí para tirar las pelucas de cualquiera que se ponga al volante.

Al igual que el cupé Huracán Evo, el Huracán Evo Spyder toma prestado su motor V-10 de aspiración natural de 5.2 litros de las versiones Performante del Huracán. Con una potencia nominal de 631 caballos de fuerza a 8000 rpm y 442 lb-ft de torque a 6500 rpm, es una masa giratoria de múltiples aleaciones de una carta de amor a los últimos días de los motores que inhalan sin ayuda.

Lamborghini reclama un tiempo de cero a 100 km/h de 3.1 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. Si bien estamos seguros de que podremos afeitarnos una décima o dos veces desde esa hora de cero a 100, se necesitará un conductor preparado para confirmar la velocidad máxima de 325 km/h, no es que tengamos ninguna razón para dudarlo. Para optimizar esa capacidad, Lamborghini se aseguró de que la aerodinámica y la dinámica de su vehículo de próxima generación también dieran el salto al Huracán Evo Spyder.

El Evo Spyder, al igual que su contraparte cupé, obtiene un nuevo parachoques, un separador y tomas de aire aumentadas para un aumento declarado en la eficiencia aerodinámica. El nuevo diseño trasero, completo con un escape deportivo de montaje alto y un alerón integrado y la configuración de la parte inferior de la carrocería también se toman prestados del coupé. La vista lateral difiere ligeramente, ya que la parte superior blanda se desvía ligeramente del perfil del coupé cuando está arriba; está oculto cuando la parte superior está abajo para enfatizar la naturaleza al aire libre de Spyder. Según Lamborghini, el Evo Spyder aún posee más de cinco veces la fuerza aerodinámica y la eficiencia del Huracán Spyder original, sin importar si la parte superior está arriba o abajo.

Bajar la parte superior electrohidráulica se activa mediante un interruptor en el túnel central y se tarda 17 segundos en cerrarse por completo; Puede ser operado mientras el carro va a 50 km/h. A medida que el techo se retrae, dos aletas del cuerpo se levantan de la cubierta plegable del techo para continuar la línea de diseño en la parte trasera, mientras que un conducto integrado entre las aletas reduce la turbulencia en el área de la cabeza mientras disfruta de los retoques al aire libre.

En cuanto al chasis, comparte la tracción total del coupé, la dirección de las ruedas traseras, la torsión vectorial y los amortiguadores magnetorreológicos, y el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI) mantiene las pestañas en el caos y guía los subsistemas para que funcionen para un rendimiento óptimo. Se ofrecen los modos Strada, Sport y Corsa, este último reservado para días de pista y conducción extrema, lo que demuestra la herencia Performante del automóvil.

El Huracán Evo Spyder aquí visto luce las nuevas llantas Aesir de 20 pulgadas con llantas Pirelli P Zero y aparece en el nuevo tono verde llamado Verde Selvans. Es parte de una gama mejorada de colores para los modelos coupé y Spyder que se alinean con paquetes de estilo como el compuesto de forjado de carbono y la piel de carbono patentada de Lamborghini. Luego, por supuesto, también está el completo programa de personalización de Lamborghini que te permite tener un Huracán que se ve de la forma que quieras.

Sin importar cómo lo configures, el Huracán Evo Spyder hace que obtener un bronceado sea asunto de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *