Audi RS6 Avant 2021, el auto de tus sueños

Audi-RS6_Avant-2021

Nunca pensamos que veríamos este Audi de alto rendimiento en nuestras costas, pero ahora es configurable en el sitio web de Audi USA.

Tuvimos que pellizcarnos cuando Audi anunció por primera vez que el RS6 Avant wagon de alto rendimiento realmente llegaría al mercado estadounidense. Pero ahora es definitivamente real, ya que el RS6 apareció en el sitio del configurador de Audi USA. Así que decidimos especificar nuestra versión ideal de este coche de ensueño.

Solo hay una configuración de tren motriz disponible, y es buena. Un motor V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor genera 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque, y la tracción en las cuatro ruedas Quattro es estándar. El precio inicial de este modelo de autos es un poco más de seis cifras, pero no nos detuvimos allí y agregamos varias opciones al recuento.

Modelo que elegiríamos

RS6 Avant TFSI Quattro Tiptronic ($ 109,995)

El RS6 viene equipado generosamente con características estándar como asientos de cuero, un portón trasero eléctrico, faros y luces traseras LED, y un tratamiento exterior de aspecto medio que dota a la ya elegante carrocería A6 de la presencia en la calle propia de un modelo RS. También tiene un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas, navegación y ruedas de 21 pulgadas envueltas en llantas queretaro de rendimiento de verano.

Opciones que elegiríamos

  • Pintura Nardo Grey ($ 0)
  • Interior de cuero marrón coñac ($ 0)
  • Paquete ejecutivo ($ 2500)
  • Paquete Black Optic ($ 2450)
  • Paquete de asistencia al conductor ($ 2250)
  • Escape deportivo ($ 1000)

 

Nuestro Audi RS6 está a punto de cargarse completamente, pero tiene una buena selección de opciones. Elegimos la pintura sutil Nardo Grey no solo porque es una opción sin costo, sino también porque se ve genial. El esquema de color interior marrón coñac disponible también nos llamó la atención, y requirió agregar el paquete Executive que agrega asientos traseros con calefacción, más tapicería de cuero, una pantalla de visualización frontal y puertas de cierre suave.

El paquete de asistencia al conductor parecía una buena compra, al igual que el paquete Black Optic que agrega atractivas llantas de 22 pulgadas y algunos detalles exteriores oscuros. Y, por supuesto, no podíamos dejar pasar el escape deportivo, que debería hacer que el motor V-8 suene aún más sorprendente.

El total asciende a $ 118,195. Por una propuesta tan poco común como lo es el Audi RS6 Avant para los estadounidenses (el Mercedes-AMG E63 es el único otro auto de alto rendimiento que se puede comprar en los EE. UU.), Eso nos parece una suma razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *