Audi AI: el SUV Trail Quattro Concept tiene un estilo Lunar Rover, cero emisiones

Audi AI Trail Quattro

Si el futuro del transporte personal personal debe ser llevado a cabo por unidades de conducción autónomas, entonces Audi tiene el juego todoterreno clavado con su AI: Trail concept car. Este vehículo autónomo de nivel 4 totalmente eléctrico se centra en la capacidad todoterreno y ofrece una atmósfera de salón para los aventureros.

Aunque su huella general es más pequeña que la de un Q3, los enormes neumáticos otr todoterreno de 33.5 pulgadas de AI: Trail y los voladizos delanteros y traseros casi inexistentes hacen que parezca más un rover lunar que cualquier SUV en la cartera de Audi. Tiene 13.4 pulgadas de distancia al suelo y puede vadear agua a 1.6 pies de profundidad. Es un mashup regular de Tesla/Wrangler y es precisamente lo que siempre ha deseado cualquier hippie terrestre.

Audi perdió el bote con los todoterrenos más duros al dar la suspensión AI: Trail strut en lugar de ejes sólidos, pero, bueno, debería andar bien. Y su regulación de presión de neumáticos controlada por sensor, que ajusta la presión según el terreno, encontrará el amor en los círculos todoterreno.

En lugar de faros, el AI: Trail tiene drones que vuelan por delante del vehículo para iluminar la carretera o la falta de ella. También viene con una brigada de hadas y ángeles guardianes que actúan como un halo de seguridad durante el rebote de rocas extremas en caso de que AI: Trail canalice su Tim Cameron interior mientras no estás detrás del volante.

Audi dice que el interior está destinado a evocar la naturaleza con sus materiales reciclados y madera de grano grueso. Solo mira las astillas. Los asientos traseros son extraíbles y se pueden usar como una especie de silla/hamaca cuando no conducir fuera de la carretera es una carga demasiado pesada. Casi no hay controles en el interior, aparte de un volante de estilo yugo y un soporte para un teléfono inteligente en lugar de un grupo de indicadores, y el diseño es notablemente abierto, con enormes áreas de vidrio.

Fuera de la carretera, el AI: Trail no es totalmente autónomo. De hecho, a excepción de alguna asistencia de Nivel 3 de baja velocidad en caminos de grava benignos, no es realmente autónoma en absoluto. Lo que tiene sentido dado que todo el esfuerzo del todoterreno es el que buscan las personas que realmente lo hacen por el placer de conducir. Audi, sin embargo, no deja piedra sin mover cuando se trata de garantizar que los señores electrónicos estén siempre de servicio. Dedica una variedad de sensores, incluidos ultrasonidos, radares, sistemas ópticos y láseres (¡láseres, leiste bien!) Para detectar superficies de carreteras y obstáculos, garantizando que hasta la última diversión se libera de la experiencia.

Audi dice que espera un rango entre 155 y 311 millas de la IA: Trail dependiendo del terreno. Su batería de iones de litio impulsa el todoterreno de 429 hp equipado con cuatro motores a un máximo de 81 mph. Audi presenta todo esto, más la noción de que AI: Trail estará disponible para ordenar a través de un grupo de vehículos a pedido de Audi, con una cara seria. No estamos muy seguros si todo esto sea real (aunque suan muy bien) por lo que tendremos que esperar a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *