Así lo escogeriamos: BMW X7 2019

BMW X7

El nuevo SUV de BMW, el X7 de tres filas, es grande en todos los sentidos: su carrocería es grande, sus rejillas de riñón son imponentes y su precio puede subir fácilmente a un territorio de seis cifras. Entonces, nos damos cuenta de que la mejor manera de especificar este nuevo SUV de lujo es ir a lo grande o irse a casa, ¿verdad?

Después de conducir algunos ejemplos del X7, tanto en forma de seis cilindros 40i como de V-8 50i, llegamos a un consenso sobre la mejor versión de este gran Bimmer. Nuestra construcción bien equipada no es barata; tampoco está completamente cargado, porque pensamos que algunas opciones era mejor dejarlas en la mesa.

MODELO QUE RECOGEREMOS

X7 xDrive50i (precio base: $ 93,595)

Encontramos que el modelo 40i, impulsado por un turboalimentado de 335 hp en línea-seis, era suficientemente poderoso, pero dado el gran tamaño y la presencia del X7, el V-8 parece una opción más natural. Con sus 456 caballos de fuerza, solo los derechos de jactancia que acompañan a este motor valen la pena el recargo de $18,700USD que tiene. Si quieres un BMW SUV más tenue, echa un vistazo al X5. El X7 xDrive50i también es atractivo porque viene de serie con varias características de seguridad activa que son opcionales en el 40i, a saber, control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril.

No nos alejamos de las muchas opciones del X7, ya que un vehículo tan suntuoso merece un complemento completo de comodidades. El paquete de M Sport fue el artículo más caro que elegimos y esa decisión se basó principalmente en la estética, ya que creemos que su aspecto menos pesado como el cromo es el camino a seguir (otras golosinas de M Sport, como un escape más profundo, son solo una ventaja). La pintura exterior azul carbón negro metalizado combina bien con el cuero marrón de $1000USD y las llantas en guadalajara de 22 pulgadas llenan los huecos de las ruedas mejor que los de 21 pulgadas estándar.

La combinación de los paquetes clima frío y asientos de lujo aportan todo tipo de calefacción y masaje a las sillas delanteras, mientras que el paquete Premium agrega detalles como el arranque remoto y las puertas de cierre suave. Opciones de costo adicional, como molduras de madera, controles de vidrio, un tablero de instrumentos cubierto de cuero y una clase de techo solar panorámico en la cabina de siete asientos aún más. Dejamos de lado los costosos paquetes Off-Road y Dynamic Handling, porque nos parecen un poco antitéticos a la misión de este transportista.

Terminamos con un BMW X7 de $107,075USD, que suena apropiado para un deporte tan grande y lujoso. Su principal rival, el GLS550 con motor V-8 de Mercedes-Benz, también está bien en el rango de seis cifras cuando está bien equipado, pero oímos que hay un nuevo GLS en el horizonte, por lo que es probable que las cosas se calienten en los tres alemanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *