Los primeros 1500 compradores del Toyota Supra conseguiran la edición de lanzamiento: el número 1 va por $2.1 millones

Toyota Supra 2020 Collection Edition

Últimos ejemplos de la cuarta generación (A80) del Toyota Supra se han estado vendiendo por cantidades increíbles de dinero y Toyota seguramente desearía que el nuevo Supra 2020 también sea coleccionable. Por lo tanto, los primeros 1500 Supras de la generación A90 que se venden en los Estados Unidos serán designados como modelos de la Edición de lanzamiento que vienen casi completamente cargados y tienen algunos ajustes visuales para diferenciarlos.

Basado en el nivel de equipamiento 3.0 Premium mejor equipado del Supra, el Launch Edition Supra se puede elegir en tres colores exteriores: blanco, negro y rojo. Podrás detectarlos gracias a las tapas rojas de los espejos y las ruedas de 19 pulgadas de color negro mate. Los modelos Launch Edition en blanco y negro vienen con un interior de cuero rojo que no estará disponible en el automóvil estándar, mientras que los autos Launch Edition rojos tendrán un interior de cuero negro. Hay una placa de fibra de carbono en el lado del pasajero del tablero de instrumentos; muestra el número del auto en la serie y lleva la firma del presidente de Toyota, Akio Toyoda. El número 1 de 1500 es un automóvil único acabado en color gris mate con el interior rojo que se vendió en las subastas de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el 19 de enero y las ganancias se destinarán a la caridad.

No hay diferencias mecánicas para la Edición de lanzamiento: viene con el mismo motor en línea de 3.0 litros turboalimentado de BMW con 335 caballos de fuerza y 365 lb-ft de torque. Dirige la potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades de una sola opción.

A partir de $56,180, la Edición de lanzamiento cuesta $1260 más que el modelo 3.0 Premium y $5260 más que la base Supra. La única opción disponible es un paquete de Asistencia al Conductor de $1195 que agrega control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de estacionamiento y advertencia de colisión trasera, lo que eleva el costo de una Supra Launch Edition completamente cargada a $57,375.

Aquellos que quieran estar entre los primeros en hacerse con el Supra tendrán que pasar por un concesionario Toyota para realizar un pedido de una Edición de lanzamiento. Toyota no tendrá ningún tipo de proceso de pedido aprobado por la empresa en EU, por lo que parece inevitable que algunos de estos primeros autos vayan por el precio de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *